domingo, 16 de septiembre de 2012

JOSEPH JONES DEJA METROS PARA IR A ESPAÑA

Joseph Jones, pívot de Metros de Santiago, acaba de llegar a un acuerdo con el CAI Zaragoza para la próxima temporada de la ACB, hasta que el conjunto maño consiga un cinco de referencia.

Jones, estaba reforzando a el equipo Metros de Santiago, en la Liga Nacional de Baloncesto LNB, El norteamericano de 2.04 metros de altura, tiene promedio de 10.0 puntos por encuentros, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias en tres encuentros en los playoffs de la LNB. Joseph viajo inmediatamente y se pondrá a las órdenes de José Luis Abós con el objetivo de convencer al técnico aragonés en los próximos días.

Jones es un jugador inteligente, que puede aportar tanto desde el campo como desde el poste así como en la captura de los rebotes, sabe jugar al pick and Roll pero suele entrar en problemas de faltas.

De inmediato Metros informo que sera reemplazado por el norteamericano Eddie Basden que habia sido sustituido por el recien llegado Bernard Robinson quien conjuntamente con Evan Brock completaran la trilogia de importados del conjunto que se mide esta tarde al equipo Cañeros de la Romana en el quinto patido de la serie semifinal en el pabellon Eleoncio Mercedes de La Romana.MAS[+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls