martes, 4 de septiembre de 2012

JAMES MAYE Y GERARDO SUERO COMANDAN OFENSIVA DEL ULTIMO JUEGO DE LA SERIE REGULAR

SANTO DOMINGO(licey.com)James Maye y Gerardo Suero se combinaron para encestar 38 puntos y los Titanes del Licey se impusieron 86-68 sobre los Leones de Santo Domingo en un partido de la Liga Scotiabank LNB, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Maye coló 21 puntos, en tanto que Suero logró 17, incluyendo cinco de tres para darle a los Titanes el triunfo en su último partido de la vuelta regular. Con la victoria, los Titanes culminaron con dos victorias consecutivas y una marca de 11-9, empatados en la primera posición con los Cañeros del Este.

Luis Flores agregó 11 tantos para unos Titanes que tiraron para un 52 por ciento desde el campo. La primera mitad fue dominada ampliamente por los Titanes, llegando a la pausa con una cómoda ventaja 41-29.

El dominio del Licey continuó en el tercer cuarto, contando con buenas jugadas de Juan Araujo y manteniendo la ventaja antes de cerrar 60-52.

Los descalificados Leones (7-12) usaron el partido para observar algunos de los jugadores que no vieron muchos minutos durante la temporada regular. Amaury Fermín fue el mejor anotador por los Leones con 16 puntos, mientras que Alvin Abreu aportó 15 en la derrota.

Los Titanes jugarán el próximo viernes el primer partido de la serie semifinal, pautada al mejor de siete juegos, contra los Indios de San Francisco de Macorís en la ciudad del Haya.

Por: Dionisio Soldevila.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls