jueves, 13 de septiembre de 2012

INDIOS A LEY DE UNO EN LA FINAL LNB

Los Indios de San Francisco vencieron 88 por 78 a Los Titanes del Licey colocándose a un triunfo de clasificar a las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al fenecido dirigente Félix Aguasanta.

Con su triunfo Los Indios de San Francisco colocaron 3-0 la serie semi final "A " pactada al mejor de siete encuentros.

Los Indios lograron un rebase en el último cuarto 24-13 con una cerrada defensa individual que le dio buenos resultados al dirigente Francomacorisano David Díaz.

El refuerzo Norteamericano Ollie Bailey fue el héroe ofensivo del encuentro anotando 27 puntos, halando 5 rebotes y concediendo 1 asistencia que fueron de mucha importancia para el tercer triunfo al hilo de Los Indios.

Los Titanes ganaron el primer tiempo 18 por 16 con un buen juego en la zona de la pintura de Jaime Lloreda que estuvo anotando canasto de fuerza y la efectiva defensa del refuerzo Scott Vandermeer quien intimidó con varios bloqueos los lances del equipo local.

Los Indios lograron ganar el segundo periodo 27 por 21 con un trabajo excelente de Jose –Pancho- Fortuna, Ollie Bailey y Ramón Ruíz quienes estuvieron certeros con canastos de larga y media distancia.

En el tercer periodo Los Titanes se fueron arriba en el marcador 65-64 ganando ese parcial 26-21 con varios canastos de Luis Flores, Gerardo Suero y Jaime Lloreda.

Además de Bailey se destacaron por los Indios Eddie Elisma y Reggie Charles con 13 puntos cada uno, Robert Glenn aportó 12 y José Fortuna con 9.

Por los derrotados sobresalieron Gerardo Suero con 20 puntos , Jaime Lloreda con 16 , Luis Flores encestó 13 y Scott Vandermeer ligó 12.

Previo a iniciarse el tercer periodo el destacado miembro de la selección nacional y de los Sacramentos King del baloncesto de la NBA Francisco García realizó el saque de honor.

El cuarto partido entre Titanes e Indios será efectuado el próximo viernes a las ocho de la noche en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls