sábado, 29 de septiembre de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS RESPIRAN Y GANAN EL PRIMERO

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco derrocharon una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto antes de recuperarse y sacudirse en el tercer partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB.

 Reggie Charles, incertado en el quinteto, tuvo 22 puntos y Robert Glenn marcó nueve de sus 19 tantos en el último cuarto para guiar a Los Indios a vencer 101-87 a los Cañeros del Este en el partido celebrado anoche en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís. 

 Los Cañeros todavía dominan la serie 2-1. El cuarto encuentro está programado para mañana domingo a partir de las cinco de la tarde en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana. Glenn añadió 10 rebotes, Ollie Bailey tuvo 18 tantos, Lennox McCoy hizo 14 puntos, Richard Ortega 11 y Alexis Montás ocho con 10 rebotes. 

 Edward Santana lideró a los Cañeros con 17 unidades y nueve rebotes, seguido por Mario West con 16, Alejandro Carmona 14, Maurice Baker con 13 y José Olivero con 10. 

 Reacción Para lograr el triunfo, los orientados por David Díaz tuvieron que superar una vigorosa reacción de los Cañeros que iniciaron el último cuarto detrás por 10 puntos (76-66), pero con un rally de 11-0 se fueron delante 78-77 (7:08), su primera ventaja desde que estuvieron delante 6-4 en el primer cuarto.

 Cinco puntos de Glenn y un triple de Bailey colocaron a Los Indios 84-81, antes de que Cañeros empatara con un tiro libre de West y un canasto de Santana.

 Pero los locales respondieron y con un triple de Ortega, un canasto y dos lances libres de Glenn y dos encestes -tras robo de balón- del debutante McCoy, extendieron a 11 la delantera (95-84) con menos de un minuto por jugar. 

 La primera mitad favoreció a los locales por 16 puntos (58-42) gracias a una ofensiva repartida, además de un dominio en la zona restringida en la lucha rebotera. Dos canastos seguidos de McCoy, quien sustituyó al ex NBA Smush Parker, puso a los Indios al frente por 10 (27-17) con 1:47 por jugar en el primer cuarto, que ganaron Los Indios 31-20.

Por: Alex Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls