viernes, 14 de septiembre de 2012

INDIOS BUSCAN BARRER A TITANES, METROS RECIBEN A CAÑEROS

LNB-Los Indios de San Francisco de Macorís buscarán hoy avanzar a la serie final de la Liga Scotiabank LNB y al mismo tiempo barrer en su serie semifinal frente a los Titanes del Licey.

 El enfrentamiento, pautado para comenzar a las ocho de la noche, tendrá como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 El pasado miércoles en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, Los Indios se impusieron con anotación de 88-73 en el tercer desafío de la serie para tomar ventaja de 3-0. 

 Ollie Bailey fue el mejor por los ganadores con 27 puntos y 5 rebotes. Se fue de 14-9 desde el campo, de 4-2 en triples y de 7-7 en la línea de lances libres. Eddie Elisma lo apoyó con 13 tantos y ocho rebotes, Reggie Charles agregó otros 13 y Robert Glenn tuvo 12 unidades. 

 Los ganadores perdieron solo en cinco ocasiones el balón, mientras que los Titanes cometieron 19 pérdidas. Gerardo Suero encabezó al Licey con 20 puntos, 7 rebotes y 3 robos de balón seguido por Jaime Llorada con 16 tantos, Luis Flores con 13 unidades y Scott Vandermeer con 12 puntos. 

El equipo de San Francisco ganó el primer partido en el Mario Ortega con anotación de 99-83. 

 El Licey sufrió una derrota el pasado domingo en el Virgilio Travieso Soto 91-84 gracias a un bajón en el último cuarto ganado por Los Indios 28-15. 

 Metros y Cañeros

 De su lado, los Metros de Santiago salen hoy con la intención de poner 3-1 su serie semifinal frente a los Cañeros del Este, mientras que estos intentarán igualar el enfrentamiento a dos juegos para cada equipo. El partido tendrá como escenario la Arena del Cibao Oscar Gobaira a partir de las ocho de la noche. 

 Los Cañeros vienen de evitar caer en un hoyo de 0-3 con su triunfo 88-83 el pasado martes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

 Edward Santana encabezó a los ganadores con 20 puntos y 13 rebotes, Maurice Baker marcó otros 20 con 6 asistencias, Mario West marcó 17 unidades, Dominique Johnson 14 y Bobby Pandy 11.

 Evan Brock lideró a los Metros con 20 tantos, seguido por Juan Pablo Montás y Joseph Jones con 14 puntos cada uno, Joel Ramírez 13 y Víctor Liz 11. Los Metros habían salido con el triunfo en los dos primeros partidos de la serie, incluyendo el primero que se celebró en La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls