sábado, 1 de septiembre de 2012

IAN YOUNG SUSTITUYE A JESUS VERDEJO EN INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El estelar point guard ha sido uno de los jugadores más sobresalientes en la selección nacional de Trinidad y Tobago en los últimos años. Además ha visto acción con el equipo de Guaynabo en la liga Boricua, asi como también con los Gaiteros de Venezuela, Antranik del Libano, La Unión de Argentina, Gorgan en Iran y KTP en Irlanda donde ha realizado una loable labor.

 El gerente general de Los Indios de San Francisco Luis Esmurdoc Cunillera resaltó que la contratación de Ian Young dará mas fortaleza en la `punta del conjunto. 

 “Young es un excelente jugador que se puede desempeñar en varias posiciones y estamos seguro que será de gran ayuda para el conjunto” enfatizó. Dijo que el nuevo refuerzo estará debutando en el juego de este sábado frente a Los Huracanes de Puerto Plata a efectuarse en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad. 

 Afirmó que aunque el equipo este clasificado la gerencia esta contemplando ir fortalecido en todas las posiciones. 

 “Nuestra meta es seguir jugando de forma rápida y agresiva sin menospreciar al contrario, nos estamos fortaleciendo en la parte final de la serie regular para seguir realizando un buen trabajo en lo que resta del torneo” agregó Esmurdoc.

Por: Tony Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls