domingo, 2 de septiembre de 2012

HURACÁNES DERROTAN INDIOS/ KELVIN PEÑA 40 PUNTOS

  • Kelvin Peña, de los Huracanes de Puerto Plata, es defendido por el norteamericano Leroy Nobles, de los Indios de San Francisco en el primer parcial del encuentro disputado en el techado Mario Ortega.
San Francisco de Macorís

Kelvin Peña encestó anoche 40 puntos, incluyendodos lances libres restando un segundo, para que los Huracanes de Puerto Plata a una apretada victoria en tiempo extra 102 por 101 sobre los Indios de San Francisco.

Peña recibió una falta del norteamericano Robert Glenn con el marcador adverso 101-100 y anotó ambos lances para sellar el triunfo.

Los Huracanes empataron en la segunda posición con los Metros con registro de 11 victorias y 8 derrotas.

A pesar de su derrota, los Indos conquistaron la vuelta regular del Circuito Norte con registro de 13-6, restandole un juego para finalizar.

Los Huracanes tendrán que esperar el desenlace del partido entre Metros y Reales de La Vega, a efectuarse el próximo martes para definir su clasificacion, ya que los Metros le ganaron por gol averaje. Pena fue escoltadopor Kleon Penn con 14 puntos, 10 rebotes y siete bloqueos, Carlos Morban 13 y David Cortés 12.

Por los derrotados, Alexis Montás marcó 21 y haló 15 rebotes, Robert Glenn encesto 19 y 12 rebotes y Reggie Charles con 17.


Fuente: Listín Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls