miércoles, 26 de septiembre de 2012

HOY SEGUNDO PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA SCOTIABANK LNB


Los Cañeros del Este y Los Indios de San Francisco de Macorís regresarán a la cancha esta noche para disputar el segundo partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB.
El encuentro, programado para comenzar a las ocho de la noche, tendrá como escenario el polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana.
Los Cañeros buscarán tomar ventaja de 2-0 tras su victoria el pasado domingo en San Francisco de Macorís con pizarra de 89-83.
Los Indios, de su lado, intentarán igualar las acciones a un triunfo por bando y recuperar la ventaja de la casa.
“No hay porqué cambiar si las cosas están saliendo de una buena forma. Mientras estemos ganando de la manera como lo estamos haciendo, seguiremos amparados bajo el mismo esquema de juego”, declaró el coach de los Cañeros, Phil Hubbard.
Los Cañeros ahora han ganado cuatro partidos seguidos en los playoffs tras superar una desventaja de 1-3 en la semifinal ante los Metros de Santiago.
“Tuvimos un partido lento, las cosas no salieron como las planteamos; pero tengo fe que los muchachos podrán reponerse de esto, ellos tienen el talento y lo han demostrado toda la temporada”, dijo el entrenador de Los Indios, David Díaz.
Los Indios, ganadores de 18 de 24 partidos entre la vuelta regular y la semifinal, lucieron fuera de ritmo tras descansar durante nueve días luego de barrer 4-0 a los Titanes del Licey en la otra semifinal.
“Ganar ese primer partido fue un bono extra. Este triunfo cambia un poco el panorama, pero todavía Los Indios son los grandes favoritos. Un juego no dice nada, falta mucha competencia, esta serie va a ser intensa todo el camino y nosotros tenemos que ir juego a juego,” declaró Bobby Pandy, quien tuvo 16 puntos y siete rebotes en el inicio de la serie.
Mario West lideró a los ganadores con 21 puntos y ocho rebotes. Edward Santana terminó con 11 unidades y 15 rebotes (siete ofensivos). El armador Maurice Baker finalizó con 12 tantos y seis capturas.

Robert Glenn, quien encestó 23 para encabezar a Los Indios, declaró que “jugamos duro, me fue muy bien en lo personal; pero la meta es ganar. Esperamos que el próximo partido podamos igualar la serie. Es un equipo difícil (los Cañeros); pero por alguna razón hemos sido el mejor equipo toda la temporada”.


FUENTE: LISTIN.COM MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls