martes, 25 de septiembre de 2012

FEDOMBAL IMPARTIO CURSO PARA ENTRENADORES EN SANTIAGO RODRIGUEZ

Por: Papanín, Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Este fin de semana el Polideportivo José "Chachito" Carrasco del sector de Los Tomines fue el escenario para el curso de entrenadores de la Línea Noroeste y Puerto Plata en el marco del programa de cursos, talleres, seminarios y charlas de la Federacion Dominicana de Baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe.
 La actividad educativa contó con la presencia de los entrenadores del país José García "Calcaño", Melvyn López y José "maita" Mercedes, el curso taller fue impartido los días sábado 22 y domingo 23, el objetivo de FEDOMBAL es cambiar el perfil del entrenador dominicano dijo  Cesar Saint-Hilaire - El Primer Vice-presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, manifestó que Santiago Rodríguez es la sede de capacitación de la Línea Noroeste y seguirán las actividades educativas para los entrenadores de baloncesto y los maestros de Educación Física.

Entrenadores representativos de las provincias circundantes como Montecristi, Dajabon, Valverde y Puerto Plata participaron atentamente en las exposiciones de los instructores, ademas estos agradecieron la oportunidad que le brinda la FEDOMBAL de capacitarse en su propia region, por lo que instaron al Ing. Rafael Uribe y el comite efecutivo de la federacion a continuar con estos talleres en todas las regiones del pais.
MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls