domingo, 9 de septiembre de 2012

EVAN BROCK Y VICTOR LIZ COLOCAN 2-0 A LOS METROS EN LA SERIE SEMIFINAL

SANTIAGO-El Veloz jugador Víctor Liz encestó los últimos 7 puntos de los Metros restando 33.2 segundos del tiempo reglamentario para conducir a este equipo a obtener su segunda victoria en la continuación de la serie semifinal A, 91-87 sobre los Cañeros del Este en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira. 

 Los Metros se mantienen firmes por el carril de adentro para obtener su clasificación a la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos, con esa victoria el combinado metropolitano se mantiene invicto con record de 2-0, liderando la serie semifinal A.

 El conjunto de los Metros dominó el primer cuarto 28-19, luego los Cañeros se adueñaron del segundo cuarto 27-17, para irse al descanso con un marcador 46-45, a favor de los Cañeros, mientras que el respectivamente para de esa manera obtener esa importante victoria. 

 Los metropolitanos Evan Brock, Víctor Liz y Adris de León se combinaron para encestar 72 puntos entre los tres para conducir a los santiagués a obtener su primera victoria de la serie jugando como local, Brock realizó un doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes, Liz aportó 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas y de León se destacó con 18 puntos, 6 rebotes y 3 bolas robadas. Juan Pablo Montas realizó un aporte clave viniendo desde la banca, donde encestó 9 puntos y capturó 7 rebotes y Joseph Jones agregó 6 puntos y 6 rebotes. 

 Edward Santana fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 22 puntos y 9 rebotes seguido por Mario West con 15 puntos y 5 rebotes, Dominique Johnson con 13 puntos y 3 bolas robadas y José Olivero con 9 puntos.

 El tercer encuentro de esta serie esta programado para celebrarse mañana (martes) en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana a partir de las 8:00 de la noche, la misma está pactada al mejor de siete encuentros entre Metros (2-0) y Cañeros (0-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls