miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL MOLINO VENCE A SAN JOSE Y CLASIFICA EN BASKET DE HAINA

En el torneo de baloncesto de Haina el equipo El Molino superó 90-88 al conjunto San José manteniéndose así como el líder de la contienda con marca de seis ganados y un perdido a solo un juego de finalizar la serie regular.

 El Molino logró la clasificación para la siguiente ronda la noche del domingo en tiempo extra sobre San José, quien le ha propinado su única derrota. Por el quinteto amarillo sobresalieron Billy Reyes con 34 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes; Ezequiel Pérez con 18 tantos 4 rebotes y 6 asistencias y Juan Miguel Suero sumó 12 puntos con 10 atrapadas y 8 asistencias. Además Maligrí Polanco encestó 13 con 8 atrapadas y Oscar Emterio añadió 11 con 7 rebotes. Por San José los mejores fueron Adam Beltré con 24 tantos y 15 rebotes; Miguel Rodríguez con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; Francis Cornelio agregó 14 puntos; José Vargas 13 con 6 rebotes y Pedro Féliz consiguió 5 puntos.

 En la tabla de posiciones en 7 encuentros el equipo El Molino tiene marca de 6 ganados 1 perdido; San Agustín que anoche derrotó al Centro tiene marca de 4-3; San José 3-4; Centro 2-4 y San Antonio 2-5.

Por Ivan Felix MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls