lunes, 17 de septiembre de 2012

COACH DAVID ROSARIO DISERTO Y COMPARTIO CON ENTRENADORES RD


Con rotundo éxito concluyo el pasado sábado 15 la exposición del entrenador David Rosario para los entrenadores de baloncesto de la República Dominicana, que tenia como tema principal EL ENTRENADOR DE BALONCESTO COMO EDUCADOR.
La actividad que se realizo en el salón de actos de la Escuela Club Mauricio Báez inicio con la entonación del himno nacional, seguido por una plegaria a Dios que realizara el entrenador Carlos Medina, luego toco el turno al Prof. José Domínguez (Boyon) quien dio la bienvenida en nombre del Club Mauricio Báez y dijo: “para el Mauricio Báez es de beneplácito poder ofrecer sus instalaciones para actividades que van en procura de la capacitación de los entrenadores de baloncesto”. Luego el Lic. Junior Páez en representación de la FeDomBal quien ratifico el compromiso de la federación con la formación del Colegio Nacional de Entrenadores de Baloncesto.
Acto seguido el Prof. Juan Matos leyó una breve reseña del Coach Rosario, resaltando sus mayores logros e hizo la presentación oficial del expositor.
David hablo de diferentes temas: 1) el entrenador como educador, 2) características, similitudes y diferencia de las escuelas de baloncesto; 3) juego de conjunto e individual y 4) Principios básicos de defensa y ofensiva.
Rosario compartió experiencias, interactuó, hizo demostraciones de ejercicios de baloncesto en el techado del Club Mauricio Báez y disfruto con los participantes. Al finalizar compartimos una almuerzo y dio las gracias a los alrededor de 80 entrenadores que asistieron al Clinic.
La actividad fue organizada por el Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto y la Federacion Dominicana de Baloncesto y conto con el auspicio de Miderec, Club Mauricio Báez, Mercasid, Powerade y Sprite y conto con el aval de FibaAmericas.MAS[+]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls