domingo, 2 de septiembre de 2012

CAÑEROS ELIMINAN COCOLOS DE SPM

Los Cañeros del Este vencieron este sábado 104-102 a los Cocolos de San Pedro de Macorís en un encuentro celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Fue la décima victoria con nueve derrotas en el torneo para los Cañeros, que eliminaron a los Cocolos y empataron en la primera posición del Circuito Sureste con los Titanes del Licey (10-9).

Los Cañeros colocaron un pie en la semifinal, debido a que el triunfo les dio un empate en la clasificación con relación a los Leones de Santo Domingo, que a lo máximo que pueden aspirar es a las 10 victorias que tienen los romanenses y los Titanes.

Pero los Cañeros (ARS Universal, Central Romana) están en la mejor posición porque ganaron 3-1 la serie particular contra Titanes y ante los Leones la dominan 2-1 y con más 8 puntos a su favor (244- 236).

Los Cañeros tuvieron a siete hombres con cifras dobles y su armador Maurice Baker fue el mejor con 18 puntos, mientras que Luis Martínez encestó 17, 15 de ellos con cinco lances de tres.

El debutante Dominic Johnson fabricó 16, todos en la segunda mitad, Bobby Pandy 15 saliendo de la banca, Santana coló 12, Eloy Vargas 11 y José Olivero 10.

Los Cocolos también tuvieron una significativa cantidad de jugadores con doble dígitos en anotación. Jack Michael Martínez y Ollie Bailey colaron 20 por cabeza, Eddie Basden marcó 17, Evan Brock 13 y con 10 cada uno finalizaron Soliver y Alberto Ozuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls