jueves, 20 de septiembre de 2012

ALEJANDRO BIMBO CARMONA Y EDWARD SANTANA LLEVAN A CAÑEROS A FORZAR A UN SEPTIMO JUEGO

SANTIAGO-Los Cañeros de La Romana derrotaron anoche 94 por 85 a los Metros de Santiago, igualando a tres la serie semifinal, forzando a un séptimo juego en la lucha por la Copa Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto. 

 En el desafío, que tuvo como escenario el Oscar Gobaira, los romanenses desde el silbato inicial salieron resueltos a no darle tregua a los dueños de la cancha.

 El primer cuarto favoreció 21-14 a los Cañeros. Al cerrar el medio tiempo, los Cañeros no cedían terreno y dominaron 46-35 y en el tercero dominaban 72-59. 

 El séptimo partido se jugará mañana viernes a las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes y el ganador de la semifinal enfrentará al fuerte trabuco de los Indios. Los Cañeros ganaron el penúltimo juego escenificado el pasado domingo en el Eleoncio Mercedes, de La Romana. 

 Los Metros salieron delante 2-0 en la semifinal al ganar 94-93, en tiempo extra, y 91-87 el primer y el segundo juego.

 Los Cañeros reaccionaron ganando un tercer choque 88-83, pero los Metros colocaron el playoff a punto de "mate" el pasado miércoles en Santiago, cuando se impusieron 80-77 con un disparo decisivo de Brandon Robinson en los minutos finales del juego. 

 Dos de las tres victorias de los Metros han sido en el último segundo, como fue el partido cuatro decidido por Robinson, y el primero que se jugó a tiempo extra que tuvo como héroe al base Adris de León, quien con un triple restando cinco segundos cristalizó el triunfo 94-93. 

 Los Cañeros están en su momentum y esperan el viernes obtener la visa para la final.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible Los Metros han traido como a 10 importados y ninguno ha dado la talla teniendo en su banco Nativos grandes que han demostrado dar la talla cuando se les da la oportunidad como John Garcia Y Charlie Rodriguez no los usan como es posible que usen a Eva Brook de centro cuando es un 4 natural ,anoche no podian despejar el area necesitan ese hombre grande lo tienen y no lo usan a Dios que reparta suerte en el 7mo juego .

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls