domingo, 19 de agosto de 2012

WILL BLALOCK ES EL NUEVO JUGADOR DE HURACANES DEL ATLANTICO

PUERTO PLATA-El armador norteamericano y con experiencia en la NBA con New Jersey Nets y Detroit Pistons, Will Blalock es el Nuevo importado del equipo Huracanes del Atlántico que este martes recibirán a Los Indios de San Francisco de Macorís. 

Blalock un armador de 6 pies de estatura y con experiencia en Australia, Canadá, Israel y varias temporadas en la Liga de Desarrollo donde acciono esta temporada donde tuvo 34 partidos con el equipo de Reno donde promedio 6.9 puntos por partido, 3.6 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro. 

Nacido en Boston el 8 de septiembre del 1983, Blalock se caracteriza por ser un gran manejador del balón y además es un gran pasador, el norteamericano viene a sustituir a Larry Ayuso quien tuvo algunas diferencias con el equipo. 

Los dirigidos por Carlos Mario Rivera cuentan con los extranjeros Terrence Shannon y Kleon Penn, además de los nativos Kelvin Peña, Carlos Morban, Marlon Martínez, Oliver González, Sandro Encarnación, entre otros. 

Huracanes buscaran este martes en el Fabio Rafael González acercarse a los punteros de Los Indios de San Francisco de Macorís que ocupan la primera posición con 11 victorias y 3 derrotas, mientras que Puerto Plata 8 ganados y 6 fracasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls