martes, 28 de agosto de 2012

VICTOR LIZ GUIA A LOS METROS DE SANTIAGO CON 40 PUNTOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El estelar Victor Liz explosionó con 40 puntos y haló 6 rebotes guiando a Los Metros de Santiago a una facil victoria 114 por 98 sobre Los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

 Liz estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron de mucha importancia para que los visitantes tomaran una buena ventaja en los primeros dos períodos. 

Con su triunfo los santiagueros colocaron su récord en diez victorias y siete derrotas y de paso cortaron la racha positiva de Los Indios de ocho victorias al hilo, dejando su foja en 12- 4 todavia en la primera posición de la zona Norte.

 Los Metros ganaron el primer cuarto 21 por 18 con un buen manejo de balon de Adris de León y la una excelente ofensiva del Norteamericano Joseph Jones.

 El norteamericano Demetris Nichols y Victor Liz se encargaron en el segundo tiempo encestar certeros canastos de larga y corta distancia para que Los Metros terminaran ganando ese parcial 29 x 19 finalizando la primera mitad 50 por 37 con una buena diferencia de 13 puntos.

 En el tercer tiempo Franklin Matos y Victor Liz con certeros lances del arco de tres guiaron a los Metros a una fácil victoria en el tercer periodo 36 por 22. 

 Otros destacados Además de Victor Liz los más sobresalientes a la ofensiva por Los Metros fueron Joseph Jones con 20 puntos, y Demetris Nichols y Franklin Matos con 11 puntos cada uno. 

 Por Los Indios se destacaron el refuerzo debutante Leroy Nobles con 17 puntos siendo secundado de Alexis Montas con 16, Rafael Martínez con 12 y José Fortuna con 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls