jueves, 23 de agosto de 2012

TITANES DEL LICEY VENCEN A LEONES Y SE MANTIENEN SOLO EN PRIMER LUGAR

SANTO DOMINGO-Filiberto Rivera y Luis Flores encestaron 14 puntos cada uno, otros tres jugadores lograron cifras dobles en anotación y los Titanes del Licey se impusieron 84-76 a los Leones de Santo Domingo en partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB celebrado la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

 Con su triunfo, los Titanes (8-7) mantienen en solitario el primer lugar del Circuito Sureste, mientras que los Leones (6-9) descienden a un empate con los Cocolos.

 Además de sus 14 tantos, Rivera tuvo tres asistencias, dos rebotes y dos robos de balón, mientras que Flores logró un par de capturas. Jaime Lloreda agregó 10 tantos, nueve rebotes y tres asistencias, el refuerzo debutante Ryan Humphrey también marcó 10 con ocho rebotes y Juan Araujo se fue con 10 unidades, 6 rebotes, 2 robos de balón y dos bloqueos. 

 Manuel Fortuna fue el mejor por los Leones con 23 tantos, 9 rebotes, 3 asistencias y 5 robos de balón, seguido por el refuerzo debutante Levance Fields con 16 puntos y cinco asistencias, Gary Núñez marcó nueve unidades y Luis Martínez acabó con ocho.

 Primer cuarto 

El primer cuarto quedó empatado a 15 tantos. Los Leones comenzaron el segundo cuarto con un rally de 11-2 para tomar la ventaja 26-17 con 7:11 minutos por jugar, pero una reacción de los Titanes les permitió marcar 19 puntos por solo seis de sus rivales para llegar al medio tiempo con una delantera de 36-32.

 La cuarta falta personal del refuerzo Kentrell Gransberry (un punto y tres rebotes en ocho minutos) al inicio del tercer cuarto debilitó el accionar en la zona restringida de los Leones, lo que aprovecharon los Titanes para extender su ventaja, que en ocasiones llegó a cifras dobles. 

La pizarra marcó 56-47 al entrar a los últimos 10 minutos.

Fuente: Listin Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls