miércoles, 1 de agosto de 2012

TAYRON THOMAS Y ROBERT GLENN MANTIENEN A LOS INDIOS EN PRIMER LUGAR

SAN FRANCISCO DE MACORIS- Los Indios de San Francisco de Macorís con una gran actuación de los norteamericanos Robert Glenn y Tayron Thomas quienes se combinaron para 42 puntos a pesar de la ausencia del despedido Jimmy Baxter, lograron vencer 91 por 79 al equipo Cocolos de San Pedro de Macorís. 

Con esta victoria el equipo dirigido por David Díaz se mantiene en el primer lugar del circuito norte con 5 victorias con 3 derrotas junto a Los Huracanes del Atlántico. 

Thomas quien fue el mejor anotador del partido tuvo 22 puntos,2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, Robert Glenn quien estuvo haciendo daño a los hombres alto de Cocolos anoto 20 puntos, 8 rebotes y 3 robos, Eddie Elisma le siguió desde el banco con 10 tantos, 5 capturas y 2 bloqueos, Richard Ortega anoto 10 unidades junto a 3 balones repartidos. 

Los Cocolos dirigidos por Melvyn López tuvieron como su mejor anotador a Ollie Bailey con 17 tantos y 6 capturas, Alberto Ozuna anoto 14 tantos,3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, Evan Brock también se fue con 14 tantos y 6 rebotes,Mike Efeverbha se fue con 12, Jack Michael Martínez estuvo limitado por problemas de faltas personales tuvo 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls