viernes, 10 de agosto de 2012

PARTIDO ENTRE LEONES DE SANTO DOMINGO Y METROS SERA CONCLUIDO ESTE DOMINGO

SANTO DOMINGO-Partido suspendido entre Metros y Leones será concluido el domingo El partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, que elpasado viernes 3 de agosto no pudo terminarse, debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, será concluido el próximo domingo 12, cuando estos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital.

 La información está contenida en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la dirección de la Liga Scotiabank LNB. 

 El encuentro se detuvo restando 5:16 para concluir el partido, con la pizarra 68-66 a favor del equipo cibaeño y los Leones con posesión del balón.

 La reanudación del juego se producirá a las 4:00 de la tarde, de la fecha señalada y los rosters que regirán para ambos equipos, serán los mismos que inscribieron en el día de la suspensión.

 El partido regular se jugará a la hora acostumbrada, 5:00 de la tarde y los fanáticos podrán presenciar la conclusión del juego del viernes 3 y el encuentro correspondiente a la fecha, pagando el importe de la boleta de ese día.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls