domingo, 19 de agosto de 2012

OLLIE BAILEY SACA A COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS DE RACHA NEGATIVA

SAN PEDRO DE MACORIS-El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís cortó este domingo una cadena de cuatro derrotas seguidas, cuando venció al Reales de La Vega (94-89), en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB. 

 Con su victoria, el Cocolos (5-9) se colocó a dos juegos de la segunda posición, la cual ocupa el Cañeros (7-7), su rival del próximo martes, en el Circuito Sureste. Reales (4-10) se hundió aún más en la última posición del Circuito Norte. Los dos equipos de mejor récord en cada circuito avanzarán a las semifinales.

 El Cocolos dominó el primer cuarto (26-14) y siguió su dominio en el segundo, de forma tal que al concluir la primera mitad estaba en ventaja (43-36). Evan Brock anotó 11 tantos en esa primera parte.

 Jack Michael Martínez añadió 10, con siete rebotes, de los 18 de su club. Darious Adams encabezó a los Reales, con 13. Juan Coronado anotó cinco puntos corridos para Reales en el tercer cuarto y redujo a cinco la ventaja de Los Cocolos, camino a cercarse (48-51) cuando llegó el tiempo muerto para la televisión, con 4:59 por jugar. 


Pero, una mejoría ofensiva de Los Cocolos les permitió terminar el tercer cuarto 66-57. Ollie Bailey se hizo sentir en la primera mitad del cuarto período, con tres canastos de campo, en ruta a una ventaja de 78-68, cuando se produjo el tiempo para la televisión, con 4:48 por jugar. Bailey y Los Cocolos siguieron con su empuje y con 3:07 (82-70), Reales pidió un tiempo muerto.


 Su defensa de zona-presionante no había provocado bajar la efectividad de los petromacorisanos. Con 2:17 por (82-74) el coach del Cocolos, Carlos Medina, pidió un tiempo. El equipo petromacorisano empleaba mucho tiempo en el reloj de tiro, el de los 24 segundos.

 Luego del tiempo muerto, el equipo de la enseña verde atacó más rápidamente la defensa contraria, y selló su victoria. Bailey fue el mejor encestador de los petromacorisanos, con 29 puntos. Jack Michael encestó 20 y haló 17 rebotes.Brock tuvo 18 puntos y Eddie Basden coló 10. 

 Juan Coronado lideró a La Vega con 30 puntos. Darius Adams agregó 21.

Por: Osvaldo Rodriguez Suncar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls