miércoles, 1 de agosto de 2012

MICHAEL HAYNES ES EL NUEVO AMERICANO DE LOS REALES DE LA VEGA

LA VEGA- El alero Michael Haynes llego este miércoles para integrarse al equipo Reales de La Vega en la Liga Nacional de Baloncesto(LNB).

 Haynes un jugador de la posición 3 y 4 arribo al país a las 12 del mediodía desde New York y tendrá su primera practica en el día de hoy a las 5 de la tarde.

 El jugador de 6-7 de estatura egresado de la universidad de Fordham, se espera que debute este viernes ante Los Titanes del Licey. 

Durante el 2011-2012 el jugador estuvo en la Liga de Bélgica donde fue el 5to mejor anotador con 14.1 por partido, 4.4 rebotes, 1.7 asistencias durante 28 juegos, además durante el 2010-2011 fue campeón en el equipo de Iowa y jugador Mas Valioso en la serie final en La Liga de Desarrollo de la NBA.

 Lugares como España en la Leb Oro, Francia, Toros de Aragua en Venezuela, Alemania, Israel, y algunos campamentos de la NBA en la Summer League con Phoenix Suns y Chicago, son algunos de los lugares que ha estado el jugador de 31 años. 

Haynes estará bajo las riendas del dirigente José García Calcaño y los jugadores Jeremis Smith, Andrew Feeley, Juan Coronado, Ricky Soliver, Benjamín Colon quien también se une al equipo por Antonio Peña, Andy Williams, entre otros.

 Los Reales que se miden este viernes a Titanes del Licey y el sábado a Los Leones de Santo Domingo, ambos partidos en el Virgilio Travieso Soto, ocupan la ultima posición con 2 ganados y 5 derrotas, a 2 partidos de la primera posición donde están en un triple empate Los Huracanes del Atlantico, Metros de Santiago y Indios de San Francisco de Macoris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls