martes, 21 de agosto de 2012

METROS DE SANTIAGO GANAN A LEONES EN PARTIDO REASIGNADO

SANTIAGO-Los Metros de Santiago lograron imponerse 95 por 78 puntos ante Los Leones de Santo Domingo en el partido reasignado entre ambos, el choque fue suspendido el pasado día 3 de agosto en la Arena del Cibao, por un apagón y continuado a las siete de esta noche en la Gran Arena del Cibao.

 Una excelente defensa de los Metros fue fundamental para ganar el encuentro al que restaban 5:16 minutos para definirse. 

 El equipo santiagués contó con una brillante combinación ofensiva de los jugadores Víctor Liz y David Huertas, quienes encestaron 9 y 7 puntos respectivamente en ese espacio del partido Latavious Williams realizó un doble-dobles de 20 puntos y 15 rebotes para liderar la ofensiva de los Metros, Courtney Fells,aportó 19unidades, Joel Ramírez 12 puntos, 4 bolas robadas, 3 asistencias y 2 rebotes, Víctor Liz 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, Osvaldo López, Juan Pablo Montas y David Huertas aportaron 7 puntos cada uno.

 Por los Leones se destacaron: Kendrell Grasberry con 18 puntos y 9 rebotes, Manuel Fortuna 15 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, Heissler Gillent 14 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes y Seung Jun Lee con 12 puntos y 4 rebotes. 

 Los Metros tienen previsto continuar en la ruta, donde se medirán mañana (miércoles) a los Reales de la Vega en el Polideportivo Fernando Teruel a partir de las 8:00 de la noche y el viernes se enfrentarán los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo Mario Ortega a la misma hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls