martes, 7 de agosto de 2012

MELVYN LOPEZ PIENSA QUE ENIEL POLYNICE SERA DE GRAN AYUDA PARA COCOLOS

SAN PEDRO DE MACORIS-El nuevo refuerzo de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Eniel Polynice, será de ayuda para ese equipo, a juicio de su entrenador, Melvyn López. 

 “El es un jugador que puede ejecutar en las posiciones de armador y defensa-tirador”, declaró López, por medio a un despacho de prensa de Los Cocolos. “Sus fuertes son manejar el balón y crear situaciones para otros jugadores”.

 Poynice debutará este martes (8:00 p.m.) con Los Cocolos, frente a Huracanes de Puerto Plata, en el Polideportivo Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís. 

 A juicio de López, el nuevo importado de su club “se puede colocar en el poste y también puede conseguir algunos rebotes”. 

 Polynice sustituirá al nigeriano Michael Efevberha, quien tuvo que regresar a los Estados Unidos. Por tanto, los tres refuerzos del Los Cocolos son ahora Evan Brock (delantero-centro), Ollie Bailey (delantero) y Polynice. 

 El choque entre Los Cocolos (3-5) y Huracanes (6-3) será el primero entre esos equipos esta temporada. El conjunto de San Pedro de Macorís busca empatar en el segundo lugar del Circuito Sureste con Leones de Santo Domingo y Titanes del Licey (4-5), y así situarse a un partido del líder, Cañeros de La Romana.

Por: Osvaldo Rodriguez Suncar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls