domingo, 26 de agosto de 2012

LUIS FLORES,JAIME LLOREDA Y RYAN HUMPHREY GUIAN A LOS TITANES DEL LICEY Y UNDEN A COCOLOS

SANTO DOMINGO-Luis Flores encestó 27 puntos y ayudó a los Titanes del Licey a superar 88-82 a los Cocolos de San Pedro de Macorís para mantener el liderato del circuito sureste de la Liga Scotiabank LNB. 

Los Titanes llegaron al cuarto tiempo perdiendo 65-63 pero contaron con una labor excepcional de Flores, que coló 10 de sus canastos en los 10 minutos finales para lograr el triunfo.

 Jaime Lloreda aportó 16 puntos y Ryan Humphrey 15 para que los Titanes mejoraran a 9-7. Los Cocolos sacaron una ventaja temprano en el primer período cuando Ollie Bailey montó un espectáculo con 19 de los 26 puntos que encestaron los petromacorisanos. 

Pero con canastos de tres consecutivos de Otto Vantroi y Gregorio Adón antes de expirar el reloj se cerró 26-14. Los Titanes apretaron la defensa en el inicio del segundo período y con una actuación combinada de Jaime Lloreda y Luis Flores recortaron diferencia aunque un efectivo Evan Brook despegó el marcador nuevamente y a la pausa los Cocolos lideraban 47-36 a los Titanes.

 El tercer período fue de los Titanes, con un Flores que encestó los últimos nueve puntos del equipo azul, incluyendo uno de tres que puso el partido 65-63 a favor de los verdes. Por los Cocolos, Ollie Bailey tuvo 29 puntos y Evan Brook 20, en la derrota.

Fuente: Titanes Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls