sábado, 11 de agosto de 2012

LUIS FLORES PASA A TITANES DEL LICEY Y DEBUTARIA HOY

SANTO DOMINGO-Los Leones de Santo Domingo obtuvieron los servicios del delantero Luis Martínez, procedente de los Titanes del Licey y a cambio enviaron al conjunto azul al escolta Luis Flores. El equipo rojo recibió además, el segundo pick en el sorteo de 2013.

 El negocio entre Leones y Titanes fue aprobado por la dirección de la Liga Scotiabank LNB. Al ofrecer la información, Leo López, gerente general del combinado escarlata, destacó que “con la adquisición de Martínez, hemos adquirido a un jugador joven, con un tremendo potencial y que debe ser parte del futuro de los Leones”.

 “Este muchacho posee un salto impresionante y tiene las herramientas para convertirse en un gran jugador en nuestra liga”, apuntó. 

 En 5 partidos con los Titanes, Martínez vio acción en 13 minutos y encestó 2 de 3 tiros intentados desde el campo, además de que capturó 7 rebotes. 

 En la pasada temporada, vio acción en 10 encuentros, acumulando medias de 5.2 minutos, 1.1 puntos y 1.5 rebotes por juego. Martínez está en su segunda temporada de experiencia en la LNB. 

 Por su parte, Flores apenas participó en dos encuentros en la campaña de 2011 con los Leones y terminó con promedios de 21.5 minutos, 11.0 puntos, 4.0 y 1.5 asistencias por encuentro. Esa ha sido la única vez que flores ha jugado en el circuito criollo.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls