lunes, 13 de agosto de 2012

LUIS FLORES GUIA A TITANES DEL LICEY NUEVAMENTE

LA VEGA-El estelar escolta Luis Flores salió del banco por segunda noche consecutiva para anotar 20 puntos que guiaron a Los Titanes del Licey a una holgada victoria 88 por 74 sobre Los Reales de La Vega en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad, cortando una racha de dos victorias seguidas de los locales. 

 Los Titanes ganaron su segundo partido en forma seguida, acercándose a solo medio juego de la primera posición del Circuito Sureste al poner su record en 6 ganados y 6 perdidos, detrás de Cañeros que tienen 6-5. 

 Flores, recién adquirido en cambio por Los Titanes, agregó 6 rebotes y 5 asistencias en apenas 25 minutos, seguido por Gerardo Suero con 15 puntos y 6 rebotes, Shaun Pruitt 14 puntos y 11 rebotes, Andrés Rodríguez sumó 8 unidades. 

 El primer cuarto fue dominado por Titanes 28-17 y el segundo 24-23, para irse al descanso del medio tiempo con venta de 12 (52-40).

 Por Los Reales, Darius Adams 13 puntos y 6 bolas robadas, Michael Haynes 13 puntos, Andy Williams, Juan Coronado y Carlos Paniagua 9 puntos por cabeza. 

 Los Reales reciben a Los Leones de Santo Domingo el próximo miércoles a las 8 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel de La Vega.

Por: Junior Matrille.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls