domingo, 26 de agosto de 2012

LOS METROS DE SANTIAGO SE QUEDAN SOLO EN EL SEGUNDO LUGAR

SANTIAGO-Los Metros de Santiago contuvieron una rebelión de última hora de los Huracanes de Puerto Plata y lograron vencerlos 88 por 79 puntos detrás de una gran actuación del refuerzo Demetric Nichols, que lideró con 21 puntos a cuatro jugadores en doble dígitos. 

 A los 21 puntos de Nichols se sumaron 16 unidades de Joseph Jones y Latavious Williams, que además capturaron 7 y 13 rebotes respectivamente, Joel Ramírez cerró el cuarteto con 14 puntos y 5 asistencias. Fue el noveno triunfo los Metropolitanos, que ahora ocupan solos la segunda posición clasificatoria del circuito norte con record 9-7, Mientras que los Huracanes igualaron su registro en 8-8, bajando al tercer puesto.

 Los Indios de San Francisco de Macorís, con record de 12-3, lideran la justa y Reales de La Vega con 5-10 están últimos. Los Santiaguenses dominaron la primera mitad del encuentro escenificado en la Arena del Cibao, 47-36, sobresaliendo el trabajo de sus tres importados. 

Latavious Williams que hizo un doble-dobles de 14 puntos y 11 rebotes, Demetris Nichols, encestó 12 puntos todos desde la línea de tres puntos, Joseph Jones con 10 puntos y 3 rebotes. Carlos Morbán encabezó la ofensiva de los Huracanes en la primera mitad con 11 Los puertoplateño vinieron de atrás y pegaron el partido sobre anotando a sus rivales 22-14 en el tercer cuarto, en el que lograron incluso sobrepasarlos (52-51), cuando acervaba el final del periodo, pero Los Metros reaccionaron y terminaron 61-58. 
 El cuarto de cierre fue feroz y ambos conjuntos se lanzaron a la cancha a defender y accionar con la mayor rapidez posible, sobresaliendo Kelvin Peña por los Huracanes, mientras Joel Ramírez, con dos disparos de tres cruciales y Nichols con buenos encestes desde la copa le dieron la fluidez ofensiva necesaria a los Metros.

 Por los Huracanes se destacaron: Kelvin Peña con 29 puntos y 5 asistencias, Marlon Martínez con 17 puntos y 7 rebotes, Carlos Morbán con 13 puntos y David Cortes con 10 puntos. 

 Los Metros regresan a la cancha hoy lunes a partir de las 8:00 de la noche, en un encuentro reasignado ante los Indios de San Francisco de Macorís, en la ciudad del Jaya., el encuentro fue suspendido el pasado viernes por el paso del huracán Isaac . 

Los dos equipos vuelven a medirse el miércoles a la misma hora, pero en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls