martes, 21 de agosto de 2012

LEONES DE SANTO DOMINGO PONDRAN BAJO PROTESTA EL JUEGO ANTE METROS

SANTIAGO-Los Leones de Santo Domingo pondrán bajo protesta el partido que se reanudó este lunes y concluyó con una victoria de los Metros de Santiago 95-78.

 La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto capitaleño, Leo López, quien basará el reclamo en el hecho de que los Metros utilizaron los servicios del refuerzo estadounidense Joseph Jones, quien no estaba en el roster del equipo, cuando el encuentro fue suspendido el pasado día 3, debido a un apagón ocurrido en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. 

 El encuentro se detuvo restando 5:16 para concluir el último cuarto, con la pizarra 68-66 a favor del equipo cibaeño y los Leones con posesión del balón. De acuerdo a los reglamentos del torneo, ambos conjuntos debían reanudar el juego, con el mismo roster que fue inscrito en la fecha en que comenzó. Para el día 3, los Metros tenían en su alineación a los jugadores importados, Courtney Fells, Latavious Williams y David Huertas. 

 En la reanudación del choque, Fells no vio acción y en su lugar el dirigente Nelson Ureña envió a la cancha a Jones, quien no figuraba en el roster del día 3. En total, los Metros utilizaron 13 jugadores, en lugar de los 12 reglamentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls