miércoles, 29 de agosto de 2012

KELVIN PEÑA Y KLEON PENN SE ENCARGAN DE ELIMINAR A REALES DE LA VEGA

LA VEGA-Kelvin Peña encestó 28 puntos, incluyendo 7 lances de tres, y Kleon Penn hizo un triple-doble para guiar a los Huracanes del Altántico una victoria 98-85 sobre los Reales de La Vega la noche del martes en el partido del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB celebrado en el polideportivo Fernando Teruel.

 El triunfo mantiene a los Huracanes (9-8) en la lucha por la clasificación, mientras que los Reales (5-11) quedan eliminados matemáticamente de toda aspiración. 

Peña, además de sus 28 tantos, agregó ocho asistencias y seis rebotes, mientras que Marlon Martínez terminó con 18 puntos y nueve capturas. Penn completó doble dígitos en tres categorías con 16 puntos, 13 rebotes y 10 lances bloqueados.

 David Cortés aportó otras 16 unidades con cinco rebotes. Fue el segundo triple-doble de la temporada, siendo el refuerzo Curtis Stinson el primero el 28 de julio de 2012, hace exactamente un mes, en la victoria de Cañeros sobre Cocolos en el Eleoncio Mercédes de La Romana con 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. 

Fue el tercer triple-doble de la historia de la LNB, incluyendo el período Lidoba, siendo el primero el 23 de julio de 2006 en el partido entre Reales de La Vega y Cocolos en San Pedro de Macorís, cuando el refuerzo petromacorisano Antoine Broxsie terminó con 16 puntos, 18 rebotes y 14 tiros bloqueados. 

Darius Adams fue el mejor por los derrotados con 21 puntos, 5 robos de balón y 3 asistencias, seguido por Michael Haynes con 20 puntos y 5 asistencias, Andrew Feeley con 16 unidades y ocho rebotes y Juan Coronado con 12 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls