domingo, 19 de agosto de 2012

KELVIN PEÑA Y CARLOS MORBAN DAN TRIUNFO A LOS HURACANES

Los estelares Kelvin Peña y Carlos Morban se combinaron para encestar 50 puntos y de paso darle el triunfo a Huracanes del Atlántico 91 por 86 sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de las series Inter Ligas de la Liga Scotiabank. LNB 2012.

El equipo con esta victoria suma 8 con 6 derrotas y se consolidan en la segunda posición del circuito norte.

La mitad del partido quedo 44 por 39 favoreciendo a los visitantes Cocolos de San Pedro de Macorís.

Por los Huracanes se destacaron Kelvin Peña con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Carlos Morban 24 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, Terrence Shannon 11 puntos y 6 rebotes y Kleon Penn 8 puntos y capturó 15 rebotes.

Por los Cocolos Ollie Bailey 20 puntos y 13 rebotes, Gian Carlos Acosta 17 puntos y Evan Brock 12 puntos y 6 rebotes.

Al final del partido el dirigente Carlos Mario Rivera expresó ´´la clave del juego fue la defensa que ejecutamos todo el juego, algunos jugadores nuestros se metieron en faltas personales pero los jugadores que salieron de la banca realizaron buen juego´´

´´Vamos a seguir trabajando la parte defensiva, puesto que eso es lo que da triunfos, tenemos el material para defender a cualquier equipo contrario y así lo hemos demostrado, ellos nos ganaron de un punto cuando jugamos en el Rolando Ramírez sin Kelvin Peña, Kleon Penn y después de la media mitad Terrence Shannon Tampoco jugo, lestamos tomando el nivel que buscamos´´ acotó Rivera.

El próximo partido de Huracanes del Atlántico es el próximo martes cuando Huracanes reciban a los Indios de San Francisco de Macorís.

Fuent: LNB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls