martes, 14 de agosto de 2012

JUAN CORONADO POR REALES DE LA VEGA Y LUIS FLORES DE TITANES JUGADORES DE LA SEMANA

LNB-Los dominicanos Juan Coronado, de los Reales de La Vega y Luis Flores, de los Titanes del Licey, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 7 al 12 de agosto, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB. 

 Mientras Coronado fue seleccionado a unanimidad en el circuito Norte, primer jugador que logra ese honor en la presente campaña, la escogencia de Flores correspondió al circuito Sureste. 

 Coronado recibió la distinción, gracias a una sobresaliente labor ofensiva desplegada durante el referido trayecto, en que participó en 3 partidos, registrando un promedio de 23.7 puntos por juego. Además, tuvo medias de 4.7 asistencias, 5.7 rebotes y 3.0 robos por partido. 

Tiró para un 47 por ciento de campo (58-27) y para un 93 de efectividad desde la línea de lances libres (14-13). 

 Flores igualmente brillo en el período señalado, tras ver acción en 2 encuentros y terminar con averages de 20.0 tantos, 5.0 asistencia y 4.5 rebotes por partido. 

Desde media distancia lanzó para un 74 por ciento (19-14), para un 60 en tiros de 3 puntos (5-3) y para un 90 en los tiros libres (10-9). 

 En total se contabilizaron 20 sufragios y en el circuito Norte, Coronado obtuvo todos los votos. Flores, en el circuito Sureste, fue favorecido con 12 votos, en tanto que Ollie Bailey, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Edward Santana, de los Cañeros del Este, registraron 6 y 2, respectivamente.

 La elección de Coronado y Flores estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB. 

 La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls