jueves, 9 de agosto de 2012

JUAN CORONADO LE DA TRIUNFO A REALES DE LA VEGA

LA VEGA-El estelar canastero Selección Nacional Juan Coronado encestó 35 puntos desde todos los ángulos para que Los Reales de La Vega (3-7) se impusieran 82 por 79 a Los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto LNB en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

 Los Reales dominaron todo el trayecto del partido con un juego alegre que es una de las principales piezas del combinado vegano que dirige José García 'Calcaño' y que ahora cuenta con el profesor Fernando Teruel como su asistente. Los Locales dominaron la mitad del partido 41 por 30, pero un rally de 8-0 en el inicio del tercer cuarto puso al dirigente Calcaño a pedir un tiempo para detener la ofensiva que llevaba el conjunto visitante.

 Jack Michael Martínez faltando 36 segundos salió por falta personal con el marcador 79 por 75 dominando el conjunto local. Los Reales dominaron el departamento de rebotes 39 por 38. 

 Además de sus 35 puntos, Coronado agregó 7 rebotes y 4 asistencias a su gran actuación, seguido por el refuerzo norteamericano Andrew Felley con 16 puntos y 11 rebotes, Michael Haynes 9 unidades, Carlos Paniagua 8 puntos y 6 rebotes. 

 Por Los Cocolos, Jack Michael Martínez 23 puntos y 12 rebotes, Ollie Bailey 22 puntos, Evan Brock 17 puntos y 9 rebotes.

Por: Jose Luis Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls