martes, 21 de agosto de 2012

JESUS VERDEJO SUSTITUYE A JOEL JONES EN INDIOS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El boricua Jesús Verdejo será el nuevo refuerzo de los Indios de S.F.M, viene en substitución del también boricua Joel Jones Camacho. Verdejo estará disponible para el equipo desde hoy ante los Huracanes. Es un guard de 6”4”de estatura que puede desempeñarse en la posición 2 de manera natural.

 Puede anotar con mucha efectividad. Es un jugador flexible a la ofensiva porque también puede anotar en transición, penetrar y tirar desde la línea de tres. Aunque por momento el tiro del exterior necesita tener mas consistencia. 

 A nivel defensivo es un buen jugador, su fortaleza lo hace un buen defensa, para sus oponentes defenderlo es algo difícil por su versatilidad. En el 2012 estuvo con los Brujos de Guayama en el baloncesto boricua, participó en 29 partidos con promedio de 8 puntos, 1.9 rebotes y 1.2 asistencias.

 Tiró para un 47.1% desde el campo y desde la línea de tres para un 34.1%. en la línea de tiros libres para 65.9%. Los Indios se mantienen como el mejor equipo de la LNB con record de 11-3.

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls