lunes, 13 de agosto de 2012

JAMES FELDEINE YA ATERRIZO EN ESPAÑA

ESPAÑA-James Feldeine, uno de los referentes del nuevo Mad-Croc Fuenlabrada, ya se encuentra en la ciudad tras volar desde su Nueva York natal y aterrizar en Barajas de madrugada. 

Lo primero que ha hecho ha sido conocer el escenario donde habrá de defender la camiseta de su nuevo equipo, el pabellón Fernando Martín. 

Aún cansado por el largo viaje, Feldeine ha recorrido las dependencias del pabellón, ha pisado su parquet y se ha mostrado seguro de que congeniará con la afición fuenlabreña: "Por lo que me han explicado esta es una afición caliente, que llena el pabellón y anima intensamente al equipo, y eso a mí me gusta mucho".

 Feldeine debutará en la Liga Endesa de la mano del Mad-Croc Fuenlabrada tras haber sido uno de los jugadores dominadores de la LEB Oro en los últimos cursos.

 La pasada temporada fue el tercer máximo anotador con 17,9 puntos con un 40% en triples y 78% en tiros libres. A ello añadió 4,1 rebotes, 1,8 asistencias y 1,4 recuperaciones para un total de 16,9 tantos de valoración media por encuentro. 

Natural de Nueva York, si bien cuenta también con nacionalidad dominicana por lo que participa como "jugador Cotonou", Feldeine se formó como jugador en la universidad estadounidense de Quinnipiac desde donde pasó directamente al Breogán de Lugo.

 A sus 24 años comienza una nueva etapa en Fuenlabrada, club con el que ha firmado un contrato hasta junio del año 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls