sábado, 11 de agosto de 2012

JAIME LLOREDA DEBUTA ESTA NOCHE CON TITANES DEL LICEY JUNTO A LUIS FLORES

SANTO DOMINGO- Los Titanes del Licey en busca de mejoría siguen haciendo movimientos importantes en su escuadra dirigida por David Rosario y para eso contrataron el líder de la selección panameña Jaime Lloreda quien llego este sábado a las 11 de la mañana y debutara esta noche ante Huracanes del Atlántico. 

Lloreda quien estaba en rutina para varios equipos en la Liga Nacional, es un delantero de poder y centro que mide 6-7 de estatura y cuenta con una gran experiencia internacional, además viene de una gran temporada en el Baloncesto Boricua con Los Atléticos de San German donde promedio 11.1 por partido, fue el tercer mejor rebotero con 9.6, 1.8 asistencias y un 48 por ciento de campo. 

El veterano jugador viene en sustitución de Julian Sensley quien se lesiono en su ultimo partido, Lloreda miembro de la selección Panameña desde el 2000 , se caracteriza por tener un juego físico debajo de los tableros, además tiene gran capacidad tanto de espalda como de frente al aro. 

El jugador nacido el 10 de noviembre del 1980 cuenta con una gran trayectoria internacional en lugares como Italia, Turquía, España, Argentina, Venezuela,Uruguay, México, Russia, entre otras ligas. 

Los Titanes también contaran esta noche ante Huracanes del Atlántico con el debut del varias veces miembro de la selección nacional Luis Flores quienes se unirán a James Maye, Gerardo Suero, Shaun Pruitt, Hansel Salvador, Juan Araujo, Andrés Rodríguez, entre otros.

 Cañeros del Este dominan el circuito sureste con 6 victorias y 5 derrotas, Mientras que Titanes del Licey, Leones de Santo Domingo y Cocolos de San Pedro de Macorís se encuentran empatados con 4 victorias y 6 derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls