jueves, 9 de agosto de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO DOMINAN A TITANES Y ESTAN SOLIDOS EN EL PRIMER LUGAR

SANTO DOMINGO--Reggie Charles completó jugada de tres a la antigua a falta de 28.0 segundos y Eddie Elisma logró dos tiradas libres a los 17.5 para proporcionar a Los Indios de San Francisco de Macorís victoria 86 puntos por 80 la noche del miércoles sobre los Titanes del Licey en partido inter-circuitos de la Liga Scotiabank LNB, disputado en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto.

 Las dos jugadas muestran del dominio en la zona pintada que ejerció el quinteto nordestano en la segunda mitad y evidencio la falta de autoridad de los Titanes ante las reiteradas penetraciones ofensivas rivales. Así pierden su segundo juego corrido y cuatro de cinco, que los lleva al último puesto del Circuito Sureste con 4-6, igual que los Cocolos de San Pedro de Macorís, que sucumbieron 79-83 en La Vega ante los Reales.

 Los Cañeros de La Romana (6-4) y Leones de Santo Domingo (4-5) los superan. Alexis Montás con 15 puntos, Robert Glenn 14 y aTyron Thomas con 13 mantuvieron en el liderato a Los Indios en la Zona Norte con 7-3, sobre Huracanes de Puerto Plata (6-4), Metros de Santiago (5-4) y Reales (3-7). 

 Gerardo Suero con sus 19 puntos fue el máximo anotador del Licey, Shaunn Pruitt tuvo un gran juego y terminó con 17, James Maye 16 en un equipo que tiró para un 21% de tres (21-6), aunque mejoró en las tiradas libres (17-14).


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls