jueves, 9 de agosto de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS LUCEN CON SU MEJOR INICIO DE LA HISTORIA

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco llegan a la mitad del calendario con el mejor record en su historia iniciando una temporada. Los Indios tienen record de 7-3 en los primeros 10 partidos, están situados como lideres de la LNB en victorias. 

 El equipo de S.F.M. ha tenido una solida presentación en el trayecto del torneo. Como locales record de 3-1 y como visitantes 4-2, con una racha de 3 victorias seguidas. Ante Huracanes 2-0, Metros 1-1 y Reales 1-1. 

Intercircuitos ante Leones 0-1, Cañeros 1-0, Titanes 1-0 y Cocolos 1-0. En los primeros 4 partidos intercircuitos de los Indios también presentan su mejor record en la historia de la franquicia.

 En los primeros 10 partidos los Indios anotan un promedio de 87.7 puntos por partido y permiten 83.6. de los puntos de los Indios el líder del equipo es Robert Glenn con 18.9 puntos y 9.0 rebotes con un 69% de tiros de campo. Tayron Thomas 13.9 puntos y un 38% en tiros de tres.

 Reggie Charles con 11.1 puntos por partido y 2.9 rebotes. Robert Glenn ha tenido (1) partido de 30+ puntos. De 20+ puntos ha tenido (4). 

Más rebotes en un partido este empate con Jack Michael con 18 rebotes. Más de 10 rebotes por partido (3).

 Cifras dobles en puntos y rebotes Robert Glenn (3) juegos. Más de 5 asistencias en un partido (1). 

 En las estadísticas de porcentajes los Indios han mejorado notablemente en el renglón de campo con un (48%), en la línea de tres siguen los problemas con un 29% y desde los tiros libres han mejorado a 65% (+7).

 Es un equipo que se espera mejore en esos renglones. Los Indios inician la segunda parte de la temporada a partir de este viernes cuando los Leones visiten al equipo en San Francisco de Macorís. Hay que dar el crédito de la temporada de los Indios al gerente general Luis Elías Esmurdoc, quien ha sido el responsable de armar este letal equipo que se perfila como el más solido en la liga LNB 2012.

 Los Indios guardan el record de haber clasificado a playoffs en todas sus temporadas, esta aparenta no ser diferente, lo único que el equipo actual luce tener capacidad de campeonato.

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls