miércoles, 8 de agosto de 2012

FERNANDO TERUEL ESTARA COMO ASISTENTE HOY CON REALES DE LA VEGA

LA VEGA-El veterano dirigente Fernando Teruel estará de asistente conjuntamente con Jose CalcaÑo en el juego de hoy cuando Los Reales reciban a Los Cocolos de San Pedro de Macoris en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto LNB.

 Fernando manifestó a este redactor que asumió este compromiso por una petición del gerente general Dr. Nelson Saldivar y otros por entender que puedes aportar de sus conocimiento para sacar su equipo del frio sótano con 2-7.

 Teruel viene de coronarse campeón con Bameso en el basket superior distrital para sumar su sexta corona de por vida con cuatro equipos diferentes y empatar en el liderato de todos los tiempos con Osiris Duquela, como los coaches más ganadores. 
 Teruel ganó como capataz de los Astros en el 1975, con el club Mauricio Báez logró tres corridos de 1984 a 1986, con el club Los Prados en el 1994 y ahora con Bameso.

 Teruel se convierte así como el dirigente de mayor edad en ser campeón en el basket superior del Distrito Nacional con 60 años de edad, con el club Bameso, como así lo fue el más joven de la historia con 23 años cuando lo logró con los Astros en el 1975.

Los Reales ocupan la ultima posicion del circuito norte con 2 victorias y 7 derrotas, en la pasada temporada el equipo fue el campeon del circuito norte.

Por: Jose Luis Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls