martes, 21 de agosto de 2012

EX NBA Y ACB RYAN HUMPHREY ESTARA EN LUGAR DE SHAUN PRUITT EN TITANES DEL LICEY

SANTO DOMINGO- El norteamericano con experiencia en la NBA y ACB, Ryan Humphrey es la nueva adquisición de los punteros Titanes del Licey en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en sustitución del centro Shaun Pruitt. 

Humphrey quien vio acción por ultima vez en la NBA en el 2006 con Los Angeles Clippers, ha estado jugando últimamente en América en ligas de Uruguay, Argentina junto a Jaime Lloreda y últimamente estuvo con Bucaneros de La Guaira de Venezuela. 

Además de una gran experiencia en España en la ACB y Leb Oro, Puerto Rico donde tuvo una gran temporada, Italia, entre otras ligas. 

El veterano de 33 años de edad se caracteriza por ser un jugador bien atlético con gran capacidad defensiva tanto en rebotes como en bloqueos y se espera que sea la dupla deseada por David Rosario junto al panameño Jaime Lloreda.

 Los Titanes del Licey (7-7) estarán jugando este miércoles ante sus vecinos Leones de Santo Domingo que cuentan con 6 victorias y 8 derrotas.

 Luis Flores, Filiberto Rivera, James Maye, Gerardo Suero, Juan Araujo, Hansel Salvador, entre otros jugadores encabezan el pelotón del equipo azul que busca su primera corona.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls