miércoles, 8 de agosto de 2012

EX NBA TREY GILDER LLEGA ESTE MIERCOLES PARA LOS CAÑEROS DEL ESTE

LA ROMANA- El norteamericano Trey Gilder será el Nuevo extranjero de los punteros Cañeros del Este en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Gilder un delantero pequeño con grandes habilidades de 6-9 de estatura viene en sustitución de Shaun Foster, el norteamericano que tiene experiencia en la NBA con Utah Jazz, Denver y Memphis se desempeña tanto en la posición 2-3 y 4. 

Recientemente el jugador de 27 años viene de participar en la Liga de Verano que celebran los equipos de la NBA en Orlando con el equipo campeón de Miami Heat donde dejo grata impresión. 

Además tuvo una excelente temporada en la Liga de Desarrollo donde dejo números de 19.2 por encuentro, 7.7 rebotes,2.3 asistencias,1.2 bloqueos durante 38 juegos, después fue al vecino país de Venezuela donde jugo para Trotamundos de Carabobo que quedo subcampeón y en 18 juegos promedio 14.8 por juegos, 7.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1 bloqueo por encuentro. Australia, Croacia, Liga de Verano con Orlando Magic y Atlanta Hawks, además de una gran carrera en la DLEAGUE de la NBA son algunos de los lugares que ha estado el atlético jugador.

 Los Cañeros que vienen de ganar este martes a Los Metros de Santiago 82 por 70, tendrán su próximo compromiso este viernes ante los Sotaneros Reales de La Vega en el Polideportivo Eloncio Mercedes.

 Los dirigidos por Phil Hubbard cuentan en su nomina con los norteamericanos Jeremy Wise, Marcus Cousin y los nativos encabezados por Edward Santana, José Olivero, Eloy Vargas, Luis Martínez, Paul Ramírez, Bobby Pandy, entre otros. 

Cañeros del Este dominan el circuito norte con 6 victorias y 4 derrotas, Cocolos de San Pedro de Macorís, Leones de Santo Domingo y Titanes del Licey ocupan la segunda posición con 4 ganados y 5 fracasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls