jueves, 2 de agosto de 2012

EL EXITOSO DIRIGENTE DAVID ROSARIO Y EL ARMADOR FILIBERTO RIVERA ESTARAN CON LOS TITANES DEL LICEY

SANTO DOMINGO- El equipo Titanes del Licey en busca de su primera corona y llegar en busca del primer puesto del reñido circuito sureste, sigue haciendo movimientos y el dirigente David Rosario junto al armador boricua Filiberto Rivera, son las nuevas caras en el equipo en sustitución del coach también boricua Nelson Colon y Christian Dalmau que estuvo muy por debajo en estos primeros 7 juegos.

 Filiberto un veterano de la selección nacional desde el 2004 hasta la actualidad, es un gran motivador como jugador y líder y viene de tener una gran temporada en el Baloncesto Boricua donde fue candidato al Jugador Mas Valioso con el equipo Atléticos de San German donde promedio 14.7 por partido, 3.2 rebotes y 5.7 asistencias donde fue el 2do en esta casilla. El armador quien cumple 30 años en septiembre ha participado varias veces en la Summer League de la NBA con el equipo de Chicago Bulls y Dallas Mavericks, además ha estado toda su carrera en el Baloncesto boricua y ha tenido experiencia internacional en Israel, Alemania, Grecia, entre otras ligas. 

Los Titanes se encuentran en la segunda posición del torneo, empatado con Los Leones de Santo Domingo con 3 victorias y 4 derrotas, Los Cañeros dominan el circuito con 5 victorias y 3 fracasos, Cocolos de San Pedro de Macorís tienen 3y 5.. 

Mientras que el nuevo dirigente David Rosario también de Puerto Rico, es un veterano que ya tiene experiencia con el equipo de Cañeros de La Romana y además es un coach exitoso en el Baloncesto Boricua con los Capitanes de Arecibo donde ha tenido varias coronas, además dirigente de la selección de mayores de Panama. 

Los Titanes cuentan en su nomina con los americanos Julian Sensley, Shaun Pruitt, Gerardo Suero, Hansel Salvador, Luis Martinez, Otto Vantroi, entre otros jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls