miércoles, 8 de agosto de 2012

EDWARD SANTANA Y JEREMY WISE MANTIENEN A LOS CAÑEROS EN EL PRIMER LUGAR

SANTIAGO-Edward Santana lideró con 31 puntos a los Cañeros de La Romana , que vinieron de atras para derrotar 82-70 a los Metros de Santiago, en la continuación de los partidos intercircuito de la Liga Nacionald e Baloncesto(LNB), en la Arena del Cibao,doctor Oscar Gobaira.

 La victoria frenó una racha negativa de tres derrotas corridas de Cañeros , que se cimentaron como lideres del circuito Sureste ahora con 6-4. La derrota fue apenas la priemra para los Metros jugando en la casa, bajando su registro a 5-4 , en la segunda posición del Norte.

 La primera mitad fue ganada por Los Metros 40-35 , luego de perder el primer cuarto 24-14 y ganar el segundo 26-11. Pese a ganar 20-19 el tercer periodo .

Los Cañeros entraron al ultimo cuarto perdiendo de 59-55 , y bajo el liderazgo de Santana remontaron la diferencia y lograron sacar ventaja amplia de de 12 unidades a unos deficientes Metros .

 Los locales no pudieron anotar en esa parte por la excente defensa de sus rivales y la falta de una ofensiva coordinada, primando las individualidades y perdidas de balones. Los cañeros ganaron esa parte 27-11. Los Metros no jugaron anoche con los estelares jugadores Courtney Fells y Adris de León, ya que ambos salieron del país por asuntos personales .

Ademas de los 31 puntos de Santana y 17 rebotes, Los Cañeros tuvieron 20 unidades de Jeremy  Wise , y 11 de José Olivero. 

 Los Metros fueron liderados por Víctor Liz con 15 Franklin Matos 14, David Huertas 13 y John García 10 puntos. 

 Casi al final del partido se produjo la primera reyerta del torneo en las gradería ,cuando varios jovenes protagonizaron una pelea , razón por lo que varios fueron detenidos por la seguridad y las fuerzas del orden.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls