viernes, 10 de agosto de 2012

EDDIE BASDEN MVP DE LA PASADA TEMPORADA, LLEGA HOY PARA COCOLOS

SAN PEDRO DE MACORIS- El jugador mas valioso de la pasada temporada en el circuito sureste, Eddie Basden regresa este viernes para unirse a los subcampeones Cocolos de San Pedro de Macorís en la Liga Nacional de Baloncesto(LNB). 

Basden quien estaba pautado para llegar el 1 de agosto al equipo, llega hoy por asuntos personales luego de tener una gran actuación en el Baloncesto de Brazil y Philipinas recientemente donde promedio 19.6 por partido, 8.3 rebotes, 4 asistencias y 2.4 robos. 

La pasada temporada en Cocolos donde jugo desde el primer dia hasta el ultimo partido de la final promedio 17 puntos, 5.5 rebotes, 2.3 asistencias para ser elegido unánime como el MVP de la Liga.

 Los Cocolos que se encuentran en el tercer lugar con 4 victorias y 6 derrotas, visitan este sábado a Los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Oscar Gobaira. 

Los dirigidos por Melvyn López darán de baja al norteamericano descendiente de haitiano, Eniel Polynice quien sufrió una lesión en una de sus rodillas en el último partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls