martes, 21 de agosto de 2012

DEMETRIC NICHOLS ES EL NUEVO NORTEAMERICANO DE METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-El electrizante delantero de pequeño norteamericano Demetris Nichols firmó un contrato con la directiva de los Metros de Santiago para unirse a este equipo en calidad de jugador importado y formar parte del mismo en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, la cual se encuentra en la tercera fase de la serie regular. Demetris Nichols, es un joven atleta de 28 años de edad, que tiene experiencias del baloncesto de la NBA y el baloncesto Europeo, él mide 6´8¨de estatura y pesa 215 libras, este jugador tiene excelente habilidades dentro de la cancha, donde podemos resaltar su excelente trabajo que realiza cediendo el balón a los demás compañeros de equipo, Nichols se integró a los entrenamientos del equipo en la tarde este martes en la sección de entrenamientos pautada para ese día en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

 Nichols, es egresado de la Universidad de Syracuse, donde finalizó el año 2007 registrando un promedio de 18.9 puntos y 5.4 rebotes, números que lo llevaron hacer elegido en el quinteto estrellas de su conferencia en la posición 3, por sus grandes habilidades y asenso cada año este jugador termino siendo titular de todos los encuentros disputados por su equipo en los últimos años, de igual manera esos mismos números los premiaron para ser electo por el equipo de Portland Trail Blazers, el puesto 53 del Draft de la NBA en ese mismo años 2007..

  El combinado de Portland realizó inmediatamente un cambio con el conjunto de New York Knicks, donde le entregaron los derechos de ese jugador en cambio de pin numero dos del Draft celebrado el año 2008, luego Nichols fue dejado libre por los Knicks y firmó en diciembre de ese mismo año con los Chicago Bulls, de donde también fue deja libre, luego este jugador volvió a firmar un nuevo contrato de 10 con su ex-equipo de Knicks en marzo del 2009, en diciembre de 2009, Nichols firmado con el equipo francés BCM Gravelines Dunkerque Grand Littoral. En el verano de 2010 Nichols jugó con los Trail Blazers de Portland en la Liga de Verano de la NBA. En noviembre de 2010 firmó un contrato con el club francés JA Vichy hasta el final de la temporada. Nichels, quien se une al equipo en sustitución de David Huertas, viene de accionar el pasado año con conjunto de Cholet en la Liga Nacional de Francia, donde junto al dominicano Sammy Mejía era uno de los jugadores más exitoso del conjunto, él jugó 8 encuentros, donde promedió 26 minutos, 15.0 puntos y 4.0 rebotes por juego, de igual modo lanzó para un 50% de tiros de campo, 50% de tiros de tres y un 89% de tiros libres. Este jugador también tiene experiencias de la Liga de Desarrollo de la NBA y la Liga de Ukrania. 

 La integración de manera formal al conjunto metropolitano será anunciada en los próximos días, ya que este jugador estará sustituyendo al Boricua, quien tiene previsto finalizar su contrato el próximo sábado 25 del presente mes, ya él tiene compromisos contractuales en el Baloncesto Europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls