domingo, 5 de agosto de 2012

COURTNEY FELLS ENCABEZA VICTORIA DE METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-El norteamericano Courtney Fells encabezó a once jugadores de los Metros que lograron encestar puntos para conducir a este conjunto a una emocionante victoria 108-106 en la noche de este sábado frente a los Titanes del Licey en la Gran Arena del Cibao Dr. Óscar Gobaira .

Con esta importante victoria el combinado representativo de Santiago retorna nueva vez a compartir la primera posición del circuito norte con los Indios de San Francisco de Macorís y los huracanes del Atlántico, logrando registrar 5 victorias y 3 reveses cada uno. 

 La primera mitad del encuentro culminó 48-40 a favor de los Metros, donde Rome Sanders y Courtney Fells encabezaron la ofensiva del equipo en esa parte del juego con 14 y 13 puntos respectivamente, mientras que Gerardo Suero fue el mejor por los Titanes en esa misma parte con 10 puntos. 

 Fells, encabezó a once metropolitanos que lograron aportar a la ofensiva del equipo en este encuentro con 35 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 bolas robadas secundado por el Boricua David Huertas con 17 puntos y 2 asistencias, Rome Sanders con 16 puntos, el norteamericano Latavious Williams, quien realizó un importante doble-dobles con 14 puntos y 10 rebotes, Williams también agregó a su gran aporte 6 tiros bloqueados y realizó 4 espectaculares donqueos, Joel Ramírez también aportó 12 puntos y 8 asistencias para esta importante victoria. 

 Por los Titanes se destacaron: Gerardo Suero con 26 puntos y 4 rebotes, Filiberto Rivera con 20 puntos y 6 asistencias y Shawn Pruitt con 19 puntos y 15 rebotes. Osvaldo López fue el único jugador de los Metros que no encestó puntos en este encuentro.

 Los metropolitanose tienen previsto regresar a la cancha el próximo martes 7 del presente mes, cuando a partir de las 8:00 de la noche estarán recibiendo a los Cañeros del Este. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls