domingo, 26 de agosto de 2012

CONTINUA ESTE DOMINGO LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

LNB-Los Titanes del Licey y los Cocolos de San Pedro de Macorís se enfrentan hoy domingo a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo en partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB. El equipo de los Titanes (8-7) encabezan el grupo, seguidos por Cañeros del Este (7-8), Leones de Santo Domingo y los Cocolos, ambos con marca de 6-9. 

 La serie particular está empatada a una victoria por equipo. 

 En el partido de la jornada correspondiente al Circuito Norte, los Metros de Santiago (8-7) van a recibir a los Huracanes del Atlántico (8-7) en la Arena del Cibao Oscar Gobaira. La serie particular entre los Metros y Huracanes está empatada a una victoria por bando con cada equipo ganando en su sede. 

 Nuevos refuerzos 

El norteamericano Leroy Nobles fue contratado por Los Indios de San Francisco de Macorís para lo que resta de temporada de la Liga Scotiabank LNB. Nobles sustituye a Tayron Thomas quien tuvo que marcharse a Colombia a jugar en el baloncesto nacional de ese país. Nobles tiene 6-5 de estatura y 195 libras y es egresado de la Universidad de Indianápolis con el equipo Jaguares donde promedió 18.3 puntos, 4 rebotes y 1.3 asistencias en la temporada 2010-2011. 

De su lado, los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación del estadounidense Brandon Robinson como refuerzo del equipo. 

Un jugador de la posición tres y 6-8 de estatura, Robinson sustituirá en el róster del conjunto capitaleño al coreano Seung Jun Lee. Robinson se caracteriza por ser un gran anotador, excelente tirador de larga distancia y buen rebotero.

 Un veterano de 31 años de edad, ha jugado en los circuitos profesionales de Argentina, Puerto Rico, México y China, además de que ha agotado varias temporadas en la Liga de Desarrollo de la NBA. 

 En 2005, Robinson jugó con los Indios de San Francisco de Macorís promediando 17.3 puntos, 8.0 rebotes y 3.3 puntos por juego, en 3 partidos de los playoffs semifinales. Su última actuación se produjo a principios de este año, como refuerzo del equipo Fuerza Regia de Monterrey, del circuito azteca, en la Liga de las Américas. En este evento, tuvo average de 15.3 puntos por partido, en 3 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls