miércoles, 29 de agosto de 2012

COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS SIGUEN EN LA LUCHA

SANTO DOMINGO-Alberto Ozuna marcó sus 14 puntos en la segunda mitad del partido, incluyendo 10 en el último cuarto y Ollie Bailey terminó con 26 tantos para conducir la noche del martes a los Cocolos de San Pedro de Macorís a un triunfo 85-80 sobre los Leones de Santo Domingo en la jornada del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

 Con su triunfo, los Cocolos (7-10) se ubican en el tercer puesto de su grupo y dejan a los Leones (6-10) en el último lugar de la zona que lideran los Titanes del Licey (9-8), seguidos por los Cañeros del Este (8-8). 

En la derrota del equipo rojo tuvo una gran influencia sus constantes fallos desde la línea de lances libres al anotar solo nueve de 25 intentos para un pobre 36 por ciento. Los Cocolos, de su lado, se fueron de 35-28 desde la línea de personal (80 por ciento). 

Bailey junto a sus 26 puntos atrapó cinco rebotes. Evan Brock tuvo 16 tantos y nueve rebotes. Jack Michael Martínez cerró con ocho unidades y siete rebotes. 

 Manuel Fortuna lideró a los Leones con 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido por Levance Fields con 18 tantos y 7 asistencias, Kentrell Gransberry con 10 unidades y 16 rebotes. 

Los suplentes Luis Martínez y Danny Tavares marcaron 10 cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls