viernes, 10 de agosto de 2012

CAÑEROS RECIBEN A REALES DE LA VEGA,INDIOS RECIBEN A LEONES

LNB-Los Cañeros del Este, punteros del Circuito Sureste de La Liga Scotiabank LNB, contrataron un nuevo importado para el encuentro de hoy viernes contra los Reales de La Vega, a disputarse a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad. Se trata de George -Trey- Gilder, quien sustituye a Shawn Foster. 

Gilder, de 27 años, se desempeña en la posición de delantero de poder. Tiene 6-9 de estatura y 185 libras. Es producto de la Universidad Estatal del Noroeste, donde entre 2004 y 2008, promedió 14.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.5 asistencias. Tiene experiencia en las ligas de Croacia, Australia, Venezuela y dos breves incursiones en la NBA con Memphis y Utah. La serie particular entre Cañeros y Reales favorece al equipo de La Vega con una victoria.

 Los Reales se impusieron en el polideportivo Fernando Teruel a Cañeros el domingo 29 de julio con pizarra de 86-77 gracias a los 20 puntos y ocho rebotes de Andy Williams, quien fue apoyado por Antonio Peña con 14 tantos y 7 rebotes, Ricardo Soliver con otros 14 puntos y Alpha Bangura con 13 tantos. 

 Los Cañeros (6-4) lideran el Circuito Sureste, seguidos de Leones (4-5), Titanes del Licey (4-6) y Cocolos de San Pedro (4-6).

 En el Circuito Norte en- cabezan Los Indios de San Francisco de Macorís con 7- 3, seguidos por Huracanes del Atlántico (6-4), Metros de Santiago (5-4) y Reales de La Vega (3-7).

 En el otro encuentro de esta noche, desde las ocho, se enfrentan los Leones de Santo Domingo y Los Indios de San Francisco de Macorís en el techado Mario Ortega de la segunda ciudad. 

 Los Leones ganan la serie particular (1-0) tras superar el pasado domingo 29 de julio con pizarra de 88-85 a Los Indios en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

 Manuel Fortuna fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 27 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón, seguido por Heissler Guillent con 16 tantos y 5 asistencias, Seung Jun Lee con 16 puntos y 5 rebotes, Kentrell Gransberry con 13 tantos, 13 rebotes y 4 asistencias y Manuel Guzmán con 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls