sábado, 25 de agosto de 2012

BRANDON ROBINSON ES EL NUEVO REFUERZO DE LEONES DE SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO-Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación del estadounidense Brandon Robinson como refuerzo del equipo. Un jugador de la posición tres y 6’ 8” de estatura, Robinson sustituirá en el róster del conjunto capitaleño al coreano Seung Jun Lee. 

 El nuevo importado llegará al país este sábado. Robinson se caracteriza por ser un gran anotador, excelente tirador de larga distancia y buen rebotero. 

 Un veterano de 31 años de edad, ha jugado en los circuitos profesionales de Argentina, Puerto Rico, México y China, además de que ha agotado varias temporadas en la Liga de Desarrollo de la NBA. 

 En 2005, Robinson jugó con los Indios de San Francisco de Macorís en la desaparecida LIDOBA, promediando 17.3 puntos, 8.0 rebotes y 3.3 puntos por juego, en 3 partidos de los playoffs semifinales. Su última actuación se produjo a principios de este año, como refuerzo del equipo Fuerza Regia de Monterrey, del circuito azteca, en la Liga de las Américas. 

En este evento, tuvo average de 15.3 puntos por partido, en 3 juegos. 

 Los Leones también informaron que el recién adquirido armador, Amaurys Fermín,llega este sabado con el conjunto escarlata. Fermín fue adquirido procedente de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en un cambio que involucró a 3 equipos. En la transacción, Los Cocolos recibieron a Ricky

 Soliver, Jonathan Rodríguez y Luis Guzmán pasaron a los Reales de La Vega y los Leones obtuvieron a Fermín. En la actual campaña, Fermín vio acción en 11 partidos con Los Cocolos, registrando averages de 2.6 puntos, 1.3 rebotes y 0.7 asistencias por juego.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls