sábado, 4 de agosto de 2012

APAGON TERMINA JUEGO EN SANTIAGO VS LEONES

SANTIAGO-El partido entre Los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo fue suspendido ayer cuando a las 9:40 de la noche la ciudad de Santiago sufrió un bajo voltaje, el cual dejó sin energía eléctrica la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El encuentro, después de una y cuarenta minutos de desarrollo fue suspendido restando 5:16 minutos del último cuarto, donde el combinado metropolitano esta dominando el encuentro 68-66, perteneciendo la bola a los Leones para la reasignación del mismo.

Los Metros lograron dominar la primera mitad del partido, donde el norteamericano Courtney Fells encabezó la ofensiva del equipo en esa parte del partido con 13 puntos, seguido por el también norteamericano Latavious Williams, quien debutando encestó 8 puntos y capturó 8 rebotes en esa primera mitad, este último jugador presente muy buenas credenciales tanto ofensiva como defensiva, las cuales pueden ser de gran beneficio para el conjunto metropolitano.

Los Metros salieron ganando fácil el partido en los dos primeros cuartos, pero una corrida de 24-15 de los Leones le dio ventaja en un momento sobre su rival de 60-59. Luego de la suspensión se anunció de inmediato que el partido podría ser jugado solo si es necesario para su clasificación para uno de los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls